fbpx

¿Cómo obtener el diploma del curso de fracciones básicas?

¿Qué es el diploma y para que me sirve?

El diploma que otorgamos es un reconocimiento a la gran dedicación del alumno por haber concluido satisfactoriamente el curso de fracciones básicas.

Este certificado sirve principalmente para constatar a padres y profesores que el alumno tiene las habilidades necesarias para resolver diferentes problemas relacionados a las fracciones.

La otra funcionalidad del certificado es la de motivar a los alumnos para que sigan esforzándose en estudiar y repasar temas académicos.

Y es que claro, a muchos les llega a aburrir o estresar el tener que estudiar temas que no entienden. Y peor se vuelve la cosa cuando al final lo único que tienen de recompensa es un “que bien que ya le entendiste al fin“. Para ellos, aprender eso no tuvo ningún beneficio.

Y v van creciendo con la idea de que estudiar nunca tiene recompensas. Es por esto que muchos dejan la escuela y prefieren trabajar, ya que ahí cada quincena les recompensan con dinero.

Al entregarles un certificado reconocido por Universidades como el Colegio de Madrid y empresas como Google for Education, ellos entienden que sí, su esfuerzo ha sido recompensado y reconocido por grandes universidades y empresas.

Así que si, un certificado es sumamente importante para los niños y jóvenes.

¿Cómo conseguir el certificado?

La única forma de conseguir el certificado es realizando todos los ejercicios que la Guía de Actividades tiene.

Esto debido a que hemos creado diferentes ejercicios para cada lección vista. He incluso hay ejercicios en donde se combinan diferentes lecciones. Por ejemplo, hay actividades donde es necesario sumar, luego convertir a fracción mixta y al final simplificar para que la respuesta sea correcta.

No podemos calificar el aprendizaje solo con los videos vistos ya que, aunque le entenderá a la primera, sin practicar, se le olvidará fácilmente.

Si quieres adquirir tu Guía de Actividades, accede al siguiente enlace: