fbpx

Lección 26: ¿Estás listo para obtener tu diploma?

Compártelo con tus amigos

¿Qué veremos hoy?

En esta lección extra veremos que es lo que necesitas realizar para conseguir el diploma que reconoce que has terminado el curso.

Ahora por fin has terminado todas las lecciones del curso. Para poder tener tu certificado que reconoce que lo has concluido satisfactoriamente es necesario que nos mandes una fotografía de cada página del material a nuestra página de Facebook. Es importante decirte que debe ser directamente desde el mismo perfil donde se hizo la compra.

Con esto, nosotros podemos revisar y saber que se realizaron todos los ejercicios. Y no te preocupes, nuestro método de educación no se basa en calificaciones, así que no será necesario hacer trampa y colocar todas las respuestas correctas.

El certificado se entregará de igual forma a los niños que tengan todas las respuestas correctas y los que tengan varias incorrectas. Al final de cuentas, ambos se esforzaron mucho en este curso.

Espero te haya gustado la lección y el curso en general. Pronto estaremos actualizando más cursos de diferentes temas. Nos vemos pronto.

Índice del curso