Guía de Actividades del Curso de Fracciones

Mejorar el aprendizaje

Sé el mejor de la clase

Con el cuadernillo con +500 ejercicios de fracciones podrás practicar, mientras aprendes. Así asegurarás que lo que aprendiste en las lecciones no se te olvidará jamás.

Y junto al cuadernillo estará el “Solucionario” que es una copia de esta guía, pero con las respuestas correctas. Así podrás comprobar por ti mismo si respondiste bien o mal.

Ejercicios acordes a las lecciones

Todos los ejercicios están ordenados de acuerdo a la lección en la que vas y están enfocadas exclusivamente a ese tema tratado.

Si por ejemplo, estás en la lección de denominadores y numeradores, los ejercicios a realizar serán únicamente de ese tema.

Y mientras más avanzas, las cosas se comienzan a complicar. Tendrás que realizar diversas operaciones matemáticas en donde combinarás conversiones, simplificaciones, etc.

Esto te ayudará a pensar más ágilmente y mejorar notablemente tu capacidad para resolver problemas.

Niños con matemáticas

Acceso al grupo de Facebook

Al adquirir tu Guía de Actividades, también podrás acceder al grupo que hemos creado exclusivamente para ti. En este grupo te ayudamos a resolver cualquier duda de fracciones básicas, sin importar si es parte del curso o es algo que tu profesor no te explicó bien.

OFERTA EXCLUSIVA

Para que puedas comenzar el camino a ser el mejor de la escuela, estamos poniendo el material didáctico con una oferta LIMITADA.

En vez de pagarlo por $300 pesos MX (que es su precio regular) lo podrás adquirir por tan solo $50 pesos MX. Pero esta promoción solo estará disponible durante este mes.

Material didáctico

¿Cómo adquirir mi material didáctico?

Logo de facebook

Mándanos un mensaje por Facebook

Por seguridad, los datos a donde debes realizar el depósito o la transferencia bancaria te los proporcionaremos por Messenger. Solo pulsa al icono de Messenger que aparece a la derecha.

También ahí te ayudaremos a resolver todas las dudas que te surjan sobre la adquisición de este material.