Descarga de forma gratuita los libros de matemáticas de la Maestra Pati en PDF

¿Quieres enseñarles matemáticas a tus niños de una manera divertida y cautivadora? Pues te presentamos las guías «Maestra Pati«, una colección única de 9 libros diseñados para transformar la enseñanza de las matemáticas en una aventura emocionante y accesible para niños de preescolar y primaria.

Cada guía está especialmente creada para un grado específico, asegurándote que los desafíos y los juegos matemáticos estén perfectamente alineados con la edad y el nivel de aprendizaje de tus pequeños.

¿Problemas matemáticos para un niño de primer grado? ¡Los tenemos! ¿Acertijos que hagan pensar a los de cuarto? ¡Por supuesto!

Con «Maestra Pati», las matemáticas no son solo números y fórmulas; se convierten en un mundo de descubrimientos y diversión. Estas guías están aquí para ayudarte a ti, padre de familia o profesor, a enseñar matemáticas de una manera que capturará la imaginación de los niños, fomentando su curiosidad y amor por el aprendizaje.

Si ya estás listo para darle un giro emocionante al aprendizaje matemático de tu pequeño, elige de una vez la guía «Maestra Pati» adecuada para su nivel escolar. O si prefieres, puedes conocer todos los detalles de esta guía aquí.

¿Cuál de las guías en PDF de Maestra Pati deseas descargar gratis hoy?

Libros de Maestra Pati para niños de preescolar

Guías de Maestra Pati para niños de primaria

Descripción de las guías de matemáticas de la Maestra Paty

Enseñarles matemáticas a los niños puede ser una tarea bastante difícil, más cuando no se sabe mucho sobre el tema o cuando no se puede encontrar un material didáctico que en verdad les ayude.

Es por esta razón que en Vago de Internet nos dimos la tarea de buscar una de las mejores guías de matemáticas que existen en la actualidad. Eso sí, es exclusiva para preescolar y primaria.

La guía llamada La maestra Pati (o en su nombre más comercial Miss Pati) fue creada por Patricia Hassey, una especialista en educación infantil, y por un grupo de expertos en pedagogía; con el único fin de aportar su granito de arena a la educación de los países latinoamericanos.

Estas guías tienen un precio de $200 a $500 pesos MX en librerías y bibliotecas, sin embargo, las ponemos a tu disposición totalmente gratis y en versión PDF para que lo puedas descargar e imprimir de manera sencilla.

¿Qué es la guía «Maestra Pati»?

Como bien te mencioné, esta guía es una herramienta didáctica para que los más pequeños puedan reforzar y aprender temas de matemáticas que posiblemente se les dificulte. A comparación de otros libros, aquí los niños tendrán que realizar actividades bastante sencillas.

Y estos ejercicios están muy bien diseñadas para que los niños se diviertan mientras practican. Asimismo, a los niños se les dificultará menos el aprendizaje ya que los colores y los dibujos son atractivos, lo cual se creará un efecto de total concentración.

Y claro, es importante aclarar que, aunque te lo estoy explicando como si fuera una sola guía, la verdad es que son 9 en total. Cada una está especializada al grado escolar.

El equipo de Vago de Internet espera que este material te sirva mucho. Por favor compártelo con todos tus amigos. Eso significaría mucho para nosotros.