Guía para aprender a dar clases online

Compártelo con tus amigos

Debido a la pandemia de covid-19, muchos profesores tuvieron que modificar su metodología de enseñanza para adaptarlo al uso de las tecnologías actuales.

No obstante, realizar esto es una tarea bastante complicada. Muchos maestros de primaria y secundaria aún no están preparados para enseñar a través de plataformas como Classroom, Meet o videos.

Es por esto que en Vago de Internet queremos apoyar a todos los profesores dando una guía bastante completa para que puedan realizar sus clases en linea como los expertos.

Aprende a organizar tus clases en linea de manera profesional

Con ayuda de Vago de Internet lo podrás lograr fácilmente.

Organiza mucho mejor tus clases online

Aprendiendo a jerarquizar tu contenido y tus clases.

Optimiza tu tiempo y el de tus alumnos

Con nuestros consejos, tus alumnos aprenderán más en menos tiempo.

Haz que tus alumnos obtengan mejores notas

Nuestros expertos te dirán como captar la atención de tus alumnos.

¿Para quién está creado esta guía?

La guía esta diseñada para los profesores y maestros que, debido a la pandemia, tuvieron que suspender sus clases presenciales y optar por clases en linea. Sin embargo, cualquier profesor puede aprovechar el contenido que hemos realizado para prepararse mejor.

¿Tiene algún costo el manual para dar clases en linea?

Este manual es totalmente gratuito. Si alguien externo a Vago de Internet intenta venderte este contenido, te pedimos de favor que lo reportes al correo de hola@vago.gerardobarron.com


Guía completa para crear clases online

Esta guía se dividirá en 3 secciones: antes, durante y después de las clases online. Es recomendable que leas todas para que tus alumnos puedan aprender de la mejor manera.

Testimonios

Ellos fueron nuestros primeros usuarios en probar la guía. Así que dime ¿qué esperas para aprender a aprovechar al máximo todo lo que hemos preparado para ti?

Ellos fueron nuestros primeros usuarios en probar la guía. Así que dime ¿qué esperas para aprender a aprovechar al máximo todo lo que hemos preparado para ti?

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario